LA BLOGUENCICLOPEDIA DE LAS MEJORES FRASES DE LIBROS



domingo

Hay ciertas cosas que una no puede hacer descalza

"A veces se hartaba de esperarlo. Se le borraban trozos de la cara de Rodrigo y pensaba que quizá lo estaba olvidando un poco."

Y la palabra querer le sonó a Diana como un chiste cruel. Últimamente pensaba que su vida podia resumirse en todo lo que jamas habria querido.


"Se lamentó. Diana miró su cara redonda embarrada de maquillaje, que ahora tenia la expresión repulsiva de un payaso triste, y sintió el impulso de abrazarla. De decirle que a ella también le habia salido todo mal. Que querria romper el maldito dibujo, cerrar los ojos, nacer de nuevo, tener otra vida; no sabia cual, pero no esa."
.

2 comentarios:

Peri Lope dijo...

Hola. Me alegro de que hayas podido encontrar unas cuantas citas que merezcan la pena para tu original blog. En general el libro no me ha interesado mucho: me ha parecido soso la mayor parte del tiempo y de finales rebuscados pero insatisfactorios.

Salud y buenos alimentos.

Elena Cardenal dijo...

PARA PERI LOPE:

Me gustaron más unas historias que otras, la verdad, y alguna era un poco más sosa, pero si que conseguí sacar este tipo de citas que me gustan. Tampoco es que sea un gran conjunto de relatos, pero si que me gustó.
Gracias por tu aportación.

Saludos!!