LA BLOGUENCICLOPEDIA DE LAS MEJORES FRASES DE LIBROS



domingo

Tanta gente sola

"Y si bien es verdad que se encontró con auténticos que no tosían por no molestar, se habitúo a reírles las gracias a unos cuantos necios que se creían que el Bing Bang se había producido justo en el momento en que sus santas madres les parieron"

Nada excepcional para luchar con la maravillosa excepción, o mejor aun, convertir la excepción en una norma.

Desde aquella primera decepción creo que empecé a buscar en los textos aquello tan extraño y misterioso que solo se denominar de una manera insuficiente: lo que merecía ser verdad, aunque no lo haya sido nunca.

Metaliteratura: la literatura que se utiliza para llegar a un mas allá, a una meta real, la que se propone afectar a alguien.

Así que puede que lo que Georges Perec nos dijera con su ristra de “me acuerdos” no fuera otra cosa que: "nadie puede ser más yo como yo lo he sido, solo quienes se acuerden de todo esto de lo que yo me acuerdo…"

.

No hay comentarios: